Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:00 pm
Guia sobre el Mu Online
Introducción

El Mu Online es un juego MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Play Game), puesto que es un juego Online en el que pueden jugar muchas personas simultáneamente.
Para jugar tienes dos opciones: jugar al Mu Internacional, o bien a un servidor privado.
Mu Internacional: servidor oficial, web: Official Global MU Online - Home
Servidores privados: servidores creados por cualquier persona a su propio gusto, pueden ser servidores rápidos (fast), o bien normales. Dependiendo del servidor tendrá una configuración distinta.



INDICE:

- Personajes:
*Dark Knight
*Dark Wizzard
*Elf
*Magic Gladiator
*Dark Lord

-Chaos Machine:
*Creacion de Entradas - Blood Castle
*Creacion de Entradas - Devil Square
*Creacion de Armas Chaos
*Creacion de Alas
*Creacion de Nuts
*Subir Items +10 y +11


¿Como entrar a un server?

Para entrar a un server necesitan su launcher, el cual lo pueden descargar
de la pagina del servidor que desean jugar, o sino teniendo un launcher
de otro Mu y completándolo con el ip del server al que vamos a jugar.
Por ejemplo:
Tenemos el launcher del “Electra-Mu” y queremos jugar a “Kamus-Mu”, lo que debemos hacer es abrir el launcher, clickear “ADD” (agregar), completar los datos con el nombre del server, la ip y port del mismo (por lo general el port es 44405). Una vez echo esto clickeamos nuevamente en “ADD” y luego en “RUN” o “Ready” o “Empezar”.

Resoluciones
Hay 4 tipos de resoluciones cada uno elije a su gusto, según le quede mas comodo o se adapte a su tipo de pantalla.
Estas resoluciones se podrán cambiar desde el mismo launcher que modificamos datos.

En el server
Una vez que ingresamos al Server, va a aparecer una imagen junto a un “rectangulo” que pertenece al login del Server, lo clikeamos, cargamos nuestros datos de cuenta (los cuales se hacen por la web del server o por otros programas como el MuReg):

ACCOUNT
PASSWORD

Si los datos son correctos entraran a la sala de personajes, donde podrán elegir la raza a utilizar y el nombre a este personaje (PJ).
Para crearlo, clickeamos en “New Character”. (En la mayoría de los servers se puede crear Elf, Dark Knight y Dark Wizard, en algunas versiones se incluye el Dark Lord, y el Magic Gladiador se puede crear a un cierto nivel)
Una vez creado se da doble clik a OK. Y se ingresa al Juego.


Personajes
El Mu Online consta de 5 personajes en total.


1-Dark Knight


Descripción:

Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Los guerreros "Dark Knight no poseen magia alguna. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna.

En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven mas poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse
. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Magnifica a tu guerrero usando el equipo Dragón (Armadura hecha de dragón) asombra a los otros personajes. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.

Evoluciona a Blade Knight.

Armas:

Utiliza espadas, hachas, y armas similares.

Set:

Leather, Bronze, Scale, Brass, Plate, Dragon, Black Dragon, Dark Phoenix, Embroidered (a partir de la 0.99b este set lo usa el DarkLord), Magus, Flaming Phoenix

Poderes:

Twisting Slash: Esta habilidad permite dañar monstruos circundantes. El movimiento realiza el daño general pero este ataca varios monstruos y puede repetirse el daño al enemigo (ataque general x2). Requiere nivel 80 para ser utilizada.
Inner Strenght: Esta habilidad no es un ataque sino un poder útil que proporciona al DK y a los miembros en party un aumento del HP (vida) el cual dura un tiempo limitado. Requiere nivel 120 para se utilizada.
Death Stab: Esta habilidad tiende a penetrar al monstruo realizando movimientos acendentes y decendentes con el arma tratando de causar un mayor daño al adversario. Requiere nivel 160 para ser utilizada.
Hell Blast: (habilidad de escudo) Lanza el arma al aire y golpea a los enemigos a tu alrededor, tiene la ventaja de que hace bastante daño pero el inconveniente de que es muy lento y gasta demasiada Stamina.
Defensive Skill: Esta habilidad especial reduce el daño al 50%. Es muy útil cuando se esta rodeado por monstruos. Se usa utilizando un escudo.
Hacking Skill: La hacking skill realiza un poderoso salto que puede ser realizado desde distancias largas para atacar al enemigo comparado con otros skills. Si atacas con este skill realizaras un daño dos veces mas poderoso que el daño de un ataque general. El mana consumido es bastante.(habilidad de arma)
Turn-around cutting skill: Esta habilidad que las Double Blade y Thunder Sword (más utilizadas) tienen, puede golpear efectivamente realizando un movimiento circular. El turn-around cutting skill atenta a a cortar al monstruo en dos pedazos, es la habilidad de ataque más rápida que posee el DK.(habilidad de arma)
Stabbing: (habilidad de arma) Dark Knights que utilizan Legend of Sword, Gradious y Katache con stabbing skill, pueden dar rápidos golpes ofensivos de este tipo. Este golpe penetra en el tórax del enemigo con una filoza espada. Esta habilidad es tan rápida como el turn-around cutting skill.
Uppercut:(habilidad de arma) Habilidad usada para realizar cortes acendentes repetidamente a un enemigo desde el suelo hasta lo mas alto de este. Un movimiento admirable realizado por los DK pero esta habilidad requiere mucho entrenamiento para ser utilizada.
Cutting: (habilidad de arma) Poderosa habilidad que utiliza los dos filos de una espada y hace cortes al enemigo. Es una habilidad difícil que solo puede usarse con "Great Sword" y "Crystal Sword" pueden realizar. Los monstruos atacados con esta habilidad reciben dos cortes al mismo tiempo en vez de uno como en los ataques generales.




Status:
Fuerza: Es la habilidad principal del Dark Knight, con la fuerza conseguiremos un mayor daño en nuestros ataques.
Agilidad: Es una habilidad que aumenta la defensa y resistencia.
Vida: A este personaje le amenta la vida por nivel.
Energia: Subirá la Stamina y aumentara el daño causado.


Última edición por el Jue Nov 01, 2007 8:09 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Re: Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:01 pm
2-Dark Wizard


Descripción:
El Dark Wizrad (el mago) es un personaje de ataques mágicos, a larga distancia. Se caracteriza por su gran rango de ataque, aunque tiene poca defensa y vida.
Evoluciona a Soul Master.

Armas:

Utiliza bastones (staff) que incrementan su daño mágico.

Equipos:

Pad, Bone, Sphinx, Legendary, Grand Soul, Storm, Dark Side

Habilidades:

Fireball: Lanza una bola de fuego.
Power Wave: Lanza una pequeña ola de poder.
Lighting: Lanza un rayo.
Teleport: Te teleportas a un sitio dentro de tu campo de visión.
Meteor: Lanza un meteoro.
Ice: Congela.
Poison: Envenena.
Flame: Lanza una columna de fuego ininterrumpidamente.
Twister: Lanza en tornado.
Evil Spirits: Lanza espíritus que abarcan todo el campo de visión.
Hell Fire: Produce una estrella de fuego que golpea a los enemigos a nuestro alrededor mediante saltos.
Aqua Beam: Ataque de agua que golpea a los enemigos frente a ti.
Blast: Lanza una serie de meteoritos.
Inferno: Crea un círculo de fuego a tu alrededor que golpea a los enemigos cercanos.
Mass Teleport: Teleporta a los miembros de tu party.
Mana Shield: Crea un escudo de mana para protegerte.
Nova (0.99b en adelante)
Delay (0.99b en adelante)




Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta la defensa, puesto que el mago es un personaje con poca defensa, tendrás que emplear puntos aquí para mejorarla.
Vida: La necesaria para aguantar los golpes. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Habilidad principal del mago, subiendo energía aumentaremos el daño. A medida que vamos proguesando podemos invertir más puntos aquí.


--------------------------------------------------------------------------------


Última edición por el Jue Nov 01, 2007 8:08 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Re: Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:01 pm
3-Elf


Descripción:

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf.

Armas:

Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).

Equipos:

Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian, Divine, Nature / Red Spirit (el nombre cambia dependiedo de la versión)

Habilidades:

Defensive aura: Aura de defensa, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Offensive aura: Aura de ataque, te la puedes poner tu y se la puedes poner a los demás.
Healing: Curación, te puedes curar tu y curar a los demás.
Penetration: Lanza una flecha que atraviesa a los enemigos que se encuentra en frente nuestra.
Ice age: Lanza una flecha que congela y paraliza
Invocaciones:
- Summon Goblin
- Summon Golem
- Summon Assasin
- Summon Yeti
- Summon Dark Knight
- Summon Bali
- Summon Soldier
- Multiple shot (habilidad de las armas): Disparo múltiple, lanza tres flechas juntas.




Status:

Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.

--- --- ---- ----
Para más información sobre este personaje Click Acá (Link a un aporte echo por luisskar) .


--------------------------------------------------------------------------------


Última edición por el Jue Nov 01, 2007 8:08 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Re: Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:02 pm
4-Magic Gladiator


Descripción:

El Magic Gladiator (MG) es un personaje que puede ser tanto guerrero como mago, o bien mixto, esto dependerá del reparto de puntos en el status. Para poder crear un MG necesitamos tener otro personaje con nivel 220 como mínimo.
Se caracteriza por obtener 7 puntos por level, en vez de los 5 de los otros personajes, y por no llevar casco.

Armas:

Puede usar armas de Dark Knight y Dark Wizard (bastones, Espadas, hachas, etc.)

Equipos:

Puede usar la mayoría de los set del Dark Knight y Dark Wizard, a parte de los suyos propios: Unicorn, Thunder

Habilidades:

Puede usar algunas habilidades de combate del Dark Knight y magias del Dark Wizard, a parte. También tiene una habilidad propia: Fireslash, y en las últimas versiones tiene un skill de arma que sólo el MG puede usar.

Status:

Repartiremos los puntos de acuerdo al tipo de MG que queramos crear, haciendo hincapié en fuerza (si lo hacemos guerrero) o energía (si lo hacemos mago).


--------------------------------------------------------------------------------


Última edición por el Jue Nov 01, 2007 8:07 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Re: Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:02 pm
5-Dark Lord


El DarkLord es el último personaje que se ha incorporado al Mu, aparece en algunas versiones (como por ejemplo la 0.99b). En el servidor oficial necesitas tener un personaje al nivel 290 para poder crear el DarkLord, en cambio, en los servidores privados te lo puedes crear desde el principio (aunque tiene bugs).

Consta de un stat adicional llamado Command, que le permite usar las magias, el caballo (DarkHorse) y el águila (DarkSpirit) los cuales tienen también habilidades propias.

Además, este personaje puede utilizar armaduras y armas de otros (como el MG), pero de una forma limitada, ya que tiene sus propios equipos y magias (no puede usar las magias del Dark Wizard).

La mayor diferencia con los otros personajes es que el DarkLord no usa alas para volar, sino una capa.

Interfaz


--------------------------------------------------------------------------------


Última edición por el Jue Nov 01, 2007 8:07 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Re: Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:03 pm
ADENTRO DEL JUEGO

Bueno una vez seleccionado el PJ y ya dentro del juego por defecto se encontraran en Lorencia o en Noria según el personaje elegido. Lo ideal es recorrer el mapa si es su primera vez jugando al juego, así de esta forma van entendiendo un poco mas. Lo que hacen es irse a “Levelear” o subir de nivel como quieran llamarlo, dependiendo del nivel del personaje y el tipo de personaje es ideal que busquen bichos/monstruos “de su tamaño”, osea si son level bajo buscarse a los bichos mas débiles. Al ir adquiriendo experiencias, les dará puntos (por lo general para Pj comunes son 5 y para pj especiales 7) según el personaje deben determinar como darle esos puntos a lo cual lo llamamos STATUS. Tambien cada personaje tiene su propio INVENTARIO, con el cual se puede comerciar con otros personajes llamado TRADE.


Para acceder al status presionaremos en la tecla C (El Status es la ficha del personaje) aquí se nos mostrará lo siguiente:
Point (Número) = Los puntos que tenemos por repartir
Level = Nivel
Exp = La experencia que llevamos ganada y la que nos falta para subir de nivel
Strength = Fuerza
Dmg (rate) = El daño que hacemos (rango de ataque)
Agility = Agilidad
Defense (rate) = La defensa que tenemos (rango defensivo)
Attack Speed = Velocidad de ataque
Vitality = Vitalidad
HP = La vida que tenemos
Energy = Energía
Mana = El maná que tenemos
Skill Damage = Porcentaje de daño de las habilidades
(Dependiendo del personaje este valor cambiará, por ejemplo, al Dark Wizard le aparece el daño mágico)


Para acceder al inventario presionaremos la tecla I ó V , o bien el botón correspondiente del interfaz.

En el Inventario encontramos los objetos que tenemos equipados, así como aquellos que hayamos recogido o comprado, además de las posiones.

Distribución general, dónde colocar el equipo:

Dependiendo del personaje también podremos colocar otros objetos.

Dark Knight: Puede llevar dos armas, en vez de arma y escudo, o bien un arma a dos manos, con lo que en el espacio de la derecha no podríamos colocar el escudo.

Elf: Los arcos van en el espacio de la izquierda, por lo que en la derecha colocamos las flechas. Las ballestas van en el espacio de la derecha, por lo que en la izquierda colocamos las saetas.

DarkLord: En el espacio de las alas lleva una capa.



Para tradear usaremos el comando /trade señalando al personaje con el que queramos comerciar.

Mediante el trade (comercio) podemos intercambiar objetos o dinero (zen) con otros personajes.

Clan (Guild)

Para unirnos a un clan usaremos el siguiente comando: /guild señalando al lider del clan al que nos queramos unir y esperar a que nos acepte.

Pulsando la tecla G veremos los miembros de nuestro clan tal y como se muestra en la imagen. Para hablar con los miembros del clan usaremos el comando @ (Mensaje para el clan). El texto aparecerá en color verde.

Pasos para crear un clan :

Paso 1: Tendremos que hablar con el Guild Master en Davias y tener level 100 como mínimo.

Paso 2: Nos aparecerá una ventana de confirmación, pulsamos OK

Paso 3: Diseñamos nuestra bandera, elegimos el nombre de nuestro y clan y terminamos pulsando OK

El Lider del clan puede dejar un mensaje a todos los miembros (que verán al conectarse) usando el siguiente comando: @> (Mensaje para los miembros)


Party

Una party es un grupo de personajes que se unen temporalmente para ayudarse a subir de nivel entre si, la experiencia se repartirá entre los miembros en función a su nivel.

Para formar una party escribiremos el comando /party señalando al personaje al que queramos invitar. Para unirte a una party, tenemos que ser invitados por el creador de la misma y aceptar su invitación.

Podemos deshacer (en el caso del creador) o abandonar la party cuando lo deseemos.

Una party puede constar de 5 miembros como máximo, y no puede haber una diferencia mayor a 120 niveles entre los personajes.

En la parte superior derecha de la pantalla nos aparecerá la lista de miembros y un indicante de como está la vida de cada uno.

Podemos ver a los miembros de la party pulsando la tecla P, para hablar a los miembros de la party usaremos el siguiente comando: ~ (Mensaje a la party) (El símbolo ~ se hace pulsando Alt Gr+4). El texto aparecerá en color azul.


Quest

El Mu Online consta de una quest de evolución. Los personajes que tienen que realizarla son el dark knight, dark wizard y elf. Al terminar la evolución nos darán 20 puntos a repartir.

Para realizar la quest necesitamos los siguientes requisitos:
- Tener el personaje al nivel 150 como mínimo
- Entregar dos objetos (el segundo varía dependiendo del personaje) a Priest Sevina en Davias.
Dark Knight: Scroll of the Emperor + Broken Sword
Dark Wizard: Scroll of the Emperor + Soul of Prophet
Elf: Scroll of the Emperor + Elf Tear
Al entregan el primer objeto nos cobrarán 1.000.000 de zen y al entregar el segundo 2.000.000

En algunos servidores los objetos de la quest se venden en la tienda; sin embargo, en otros, así como en el internacional tendremos que buscarlos.


--------------------------------------------------------------------------------


Última edición por el Jue Nov 01, 2007 8:07 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Re: Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:03 pm
Utilidades de la Chaos Machine



Para crear entradas a los distintos eventos especiales que posee MU debemos juntar ciertos objetos; los eventos especiales son: Blood Castle y Devil Square.
Entrada Blood Castle:
* Hay que aclara que la creación de entradas para ambos niveles tiene un porcentaje de probabilidad de éxito, ósea que la creación puede fallar.

Objetos necesarios: Para el primer nivel únicamente necesitan Blood Fang+1 y Blood Scrool +1 y 8000 zen que es lo que les cobra el goblin por crear la entrada.
Para todos los demás niveles necesitan Blood Fang +X y Blood Scrool +X y una chaos. El +X corresponde al nivel al que quieran o puedan entrar, por ejemplo: +2, +3, +4, etc.

Luego de tener los objetos debemos ir a la chaos machine (la que parece una gran rueda con los goblins azules) que se encuentra en Noria. Allí debemos escoger la opción de arriba de las dos que nos dan a elegir, así como se muestra en la foto.




Esto nos abre otra opción en la cual debemos colocar el Blood Scrool +X, el Blood Fang +X y la gema Chaos. (el nivel 1 es igual pero no necesita la chaos)




Si la combinación es exitosa nos dará una Cloack of Invicibility, la cual debemos entrenarle al ángel que se encuentra en Davias, en las coordenadas 207 29; el nos permitirá entrar en el Blood Castel.




Vale aclarar que el servidor nos avisa cuando se realiza el evento Blood Castle y que la entrada también nos muestra el tiempo que falta para el evento.

Esta es la división de los niveles del Blood Castle:





--------------------------------------------------------------------------------


Última edición por el Jue Nov 01, 2007 8:06 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Re: Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:04 pm
Entrada Devil Square:

Los objetos necesarios para crear la entrada par el Devil Square siempre son los mismos, solo cambian los requisitos para los niveles en +1, +2, etc. Siempre para crear una entrada necesitaremos una Devil Key +X, un Devil Eye +X y una gema chaos

La conbinación debe también realizarse en la Chaos Machine, y elegir la misma opción que para crear la entrada del Blood Castle.




Esto nos abre otra opción en donde debemos clocar la Devil Key +X, el Devil Eye +X y la gema chaos; y debemos tere 20.000 zen que es lo que nos cobra el Goblin para crear la entrada.





Una vez creada la entrada, la cual tiene la forma de una estatuilla debemos dirigirnos al mago que se encuentra en Noria, coordenadas 172 107, el cual nos hará entrar al Devil Square.




Estos son los distintos niveles que tiene el Devil Square:


-------------------------------------------------------------------------

_________________
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Re: Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:04 pm
Entrada Devil Square:

Los objetos necesarios para crear la entrada par el Devil Square siempre son los mismos, solo cambian los requisitos para los niveles en +1, +2, etc. Siempre para crear una entrada necesitaremos una Devil Key +X, un Devil Eye +X y una gema chaos

La conbinación debe también realizarse en la Chaos Machine, y elegir la misma opción que para crear la entrada del Blood Castle.




Esto nos abre otra opción en donde debemos clocar la Devil Key +X, el Devil Eye +X y la gema chaos; y debemos tere 20.000 zen que es lo que nos cobra el Goblin para crear la entrada.





Una vez creada la entrada, la cual tiene la forma de una estatuilla debemos dirigirnos al mago que se encuentra en Noria, coordenadas 172 107, el cual nos hará entrar al Devil Square.




Estos son los distintos niveles que tiene el Devil Square:


-------------------------------------------------------------------------

_________________
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Re: Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:04 pm
Creacion de Armas Chaos:

Entre las armas chaos que podemos crear se encuentran el Chaos Nature Bow, Chaos Dragon Axe y Chaos Staff. Todas se crean en la Chaos Machine que se encuentra en Noria.




Esta vez debemos hacer click en la opción de abajo como se muestra en la imagen.




Para la creación de las armas Chaos necesitamos ciertos objetos: mínimo un ítem +4 +option, puede ser cualquier ítem; y mínimo una Gema Chaos y zen, dependiendo del porcentaje que tengamos de éxito que es lo que nos cobra el goblin para hacer el ítem.




Por cada gema Chaos que coloquemos en la maquina además de la mínima necesaria obtendremos un 2% de probabilidad de éxito extra; por cada gema Soul que coloquemos en la misma obtendremos un 3% de probabilidad de éxito extra, y por cada gema Bless que coloquemos en la maquina obtendremos un 5% de probabilidad de éxito extra.

Las armas que pueden resultar creadas pueden tener option, skill, luck o nada, depende del azar. Aquí están las fotos de las armas:




Última edición por el Jue Nov 01, 2007 8:06 pm, editado 2 veces

_________________
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 31
Edad : 24
Localización : Casa
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Re: Guia General para principiantes

el Jue Nov 01, 2007 8:05 pm
Creacion de Alas:

Para crear alas en MU tenemos que tener en cuenta que lo primero que necesitamos es ser mínimo nivel 180. Luego debemos tener un item Chaos (Bow, Axe o Staff) +4+option mínimo y una gema Chaos por lo menos. Con esto debemos dirigirnos a Noria, donde se encuentra la Chaos Machine, allí debemos clickear en la opción de arriba.




Luego debemos colocar el Item Chaos, por lo menos una gema chaos y otras gemas que podamos poner para aumentar el porcentaje de éxito de creación de nuestras alas. Las gemas Chaos nos dan 2% de posibilidad, las gemas Souls 3% y las gemas Bless 5%. Además el Goblin nos pedirá una cierta cantidad de Zen que debemos tener y luego presionar en el botón amarillo para crear las alas.




No hay forma de elegir que tipo de alas son creadas así como con los Items Chaos. Hay tres tipos de alas una para cada raza.


---------------------------------------------------------------------
Guia Extraida del Foro Alkon www.alkon.com.ar/foro

_________________
Contenido patrocinado

Re: Guia General para principiantes

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.