Comparte
Ir abajo
avatar
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 34
Edad : 25
Localización : Uruguay/Maldonado
Fecha de inscripción : 31/10/2007
Ver perfil de usuariohttp://miione.forospanish.com/

Equipo Gai

el Miér Oct 31, 2007 10:33 pm
Aca esta la info de los integrantes del equipo Gai:

MAITO GAI: es el sensei más excéntrico de la serie, con un aspecto ultra cool y admirador de la juventud. Tiene la costumbre de ponerse a sí mismo condiciones (muchas veces desmesuradas) en sus entrenamientos y disputas, del estilo si no lo consigo haré esto o aquello, lo que puede llegar a obligarle a hacer cosas como dar varias vueltas a la aldea haciendo el pino, sin descansar. Constantemente proclama que Kakashi Hatake es su eterno rival, pensamiento que parece ser solamente de él, ya que Kakashi nunca lo confirma en la serie y se muestra indiferente a Gai. Dice llevar con él 50 derrotas y 49 victorias. La rivalidad entre ambos se ve luego reflejada entre Rock Lee y Neji Hyuga, pues Maito, como Lee, es alguien que puede y debe esforzarse mucho en su tarea para alcanzar el éxito, mientras que Kakashi, como luego Neji, son genios en las artes ninja, con gran habilidad sin tener que someterse a un duro entrenamiento. Debido a esta similitud entre Rock Lee y sí mismo, Maito Gai siente afinidad con él, enseñándole sus técnicas y animándole en todo lo que hace. Lee viene a convertirse en una versión joven de Gai, admirador extremo de su maestro a tal punto de imitarlo en su forma de vestir, su corte de pelo y actitudes.

Gai es un especialista en Taijutsu (combate cuerpo a cuerpo), lo que ha logrado gracias al trabajo duro y sus entrenamientos poco convencionales.Incluso Itachi comenta que no se le debe subestimar, dando a entender que es un especialista del Taijustu.

NEJI HIUGA:Pertenece a uno de los clanes más poderosos de la villa oculta de Konoha, los Hyuga que se caracterizan por poseer unos ojos blancos, por los cuales ven el sistema circulatorio de chakra y sus tanketsus (puntos de chakra) del enemigo. Estos ojos son llamados Byakugan (vision pura, ojo blanco). Neji pertenece a la rama Bouke (derivada) de los Hyūga, el cual debe dar la vida por la rama principal Souke.

Su equipo está formado por Rock Lee, el cual se esfuerza hasta unos límites excesivos por vencer a Neji, y Tenten la cual alaba a Neji constantemente; Neji por su parte creía que por el hecho de no haber nacido genio, por más que se esforzara, Lee no sería un gran shinobi. Su maestro es Maito Gai.

ROCK LEE:Es un genin de Konoha que accede al examen de Chunin con Neji Hyuga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai. De hecho es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai(TECNICA NINJA HERDEITARIA), ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo). Superó su inicial inferioridad frente a los ninjas nativos a base de una gran voluntad. Es también muy formal, sensible y educado, pero cuando se emborracha se convierte en un pendenciero maestro del boxeo borracho (Suiken, en japonés), un estilo de Kung Fu.

En su niñez Lee no sobresalía mucho en las clases de la academia, esto se debía a que a diferencia de sus compañeros él no tenía la capacidad de realizar la técnicas básicas ninja, como por ejemplo el Bunshin no jutsu (replicación) y Henge no jutsu (transformación física), esto lo hacía sentir inferior. Una vez se graduó de la académia, su maestro Maito Gai le cambiaría su forma de ser para siempre. Éste le hizo ver que era posible convertirse en un gran ninja solo utilizando el Taijutsu, esto a cambio de trabajo duro y mucho entrenamiento. Desde ese momento Lee adoptó la apariencia de su maestro Maito Gai, desde la vestimenta hasta el corte de cabello. Lee se convirtió en su gran admirador de Gai y se fijó como meta demostrar que con trabajo duro se puede llegar a ser un gran ninja

TENTEN: Cree que un ninja femenino puede ser tan experto como uno masculino, y su meta en vida es algún día ser tan grande como Tsunade, a quien admira profundamente. Tenten es especialista en armamento, y utiliza pergaminos para convocar las armas en la batalla. Su exactitud es al parecer impecable, como ella puede golpear una diana el 100% de las veces. Tenten junta estos talentos convocando un millar de armas en batalla y lanzándolas contra los oponentes en rápida sucesión.

Una chica sencilla, que viste un traje chino con dos moños en la cabeza. Esta ahí para calmar a Lee en sus desatadas y sobre todo para entrenar con Neji, por quien tiene un gran cariño, es conocida como la Maestra de las armas y suele entrenar siempre con Neji.

Saludos

_________________
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.